Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Géneros de Punto AdeT

 

Géneros de Punto AdeT

Géneros de Punto AdeT

La empresa Géneros de Punto AdeT fue creada en 1988 como empresa familiar por el matrimonio Joan Teixidó y Ana Blasco, y sus hijos Manel y Eulalia. Los propietarios deciden emprender una empresa textil con sus propias colecciones de ropa actual para jóvenes mujeres. La característica principal de la empresa es su constante renovación de las colecciones, un esmerado equilibrio de la moda y su relación calidad/precio, ofreciendo tallas desde la 40 hasta la 54.

 

 

Actualmente, con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la moda y con nuestra constante expansión dentro de la geografía nos hemos convertido en un referente para la mujer joven y actual.

La empresa central se encuentra en Mataró (Barcelona) y es donde se realizan todos los procesos de producción, desde el diseño de la prenda hasta la propia confección, haciendo por ello un producto 100% nacional. En 1996 abrimos nuestro punto de venta en Madrid (centro). En la zona más importante de mayoristas de moda del país abrimos nuestro primer mayor para la venta a clientes del sector.

 


 

Géneros de Punto AdeT
3 (60%) 1 voto
RELACIONADO