Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Geobuzón

 

Geobuzón

Geobuzón

Geobuzón es la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost Group y tenemos sedes propias repartidas por todo el territorio nacional, lo que nos permite adaptarnos a todas tus necesidades.

Utilizamos la tecnología más avanzada en geomarketing y geolocalización para el reparto de publicidad. Analizamos y estudiamos todas las propuestas de buzoneo. Tenemos más de 15 años de experiencia en el reparto de folletos, poming, stoppers, perching,catálogos, revistas, flyers, dípticos, trípticos, felpuding, sampling, etc.

 

 

Ofrecemos a nuestros clientes auditorías de todas sus campañas y supervisión de las mismas en tiempo real asegurando así un total control, trazabilidad y transparencia en todos los repartos.

Entre nuestros servicios se encuentran:
Buzoneo, Reparto en mano, Street Marketing, Reparto de periódicos, Poming, Stoppers, Perching, Catálogos, Revistas, Flyers, Dípticos, Trípticos, Felpuding, Sampling, etc.

 

Dirección: Avda. del Majuelo, 19
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28343
Teléfono: 902 021 521
Web  http://www.geobuzon.es/

 

 

Geobuzón
4.7 (93.33%) 3 votes
RELACIONADO