Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Gescibeles

 

Gescibeles

Gescibeles

Gestionamos fincas en régimen de propiedad horizontal, desde pequeños edificios a grandes complejos inmobiliarios (mancomunidades). Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad en la gestión de las propiedades que administramos.

En Gescibeles contamos con años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias de todo tipo.

 
 

 

Contratar un Administrador de Fincas Colegiado le garantiza un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones, sujeto a su Colegio que ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas. Además el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y de caución.

Nos comprometemos además a revisar los gastos ordinarios de la Comunidad para comprobar su idoneidad en función de las necesidades de la finca, como el Seguro de la Comunidad en cuanto a su cobertura y coste anual. Además contamos con el servicio de un asesor fiscal y un abogado para los temas legales. Contamos con el apoyo y colaboración de “Valenzuela Abogados” bufete número 1 en Madrid en LPH.

 


 

Gescibeles
3.3 (65%) 4 votos
RELACIONADO