Gestión del efectivo



Gestión del efectivo con Prosegur Smart Cash

Cuando hablamos de optimizar los procesos de las pymes a través de la innovación, lo hacemos pensando en soluciones tecnológicas, que permiten ahorrar tiempo y facilitan la gestión diaria de los negocios. Con esta premisa surgió Prosegur Smart Cash, solución en la que ya confían más de 2.000 establecimientos en nuestro país. Prosegur Cash, empresa líder en la gestión del efectivo, quiere ayudarte a que administrar el dinero de tu empresa o negocio sea más seguro y sencillo. ¿Estás dispuesto a dejar de ir al banco para ingresar tu efectivo?

¿No sabes lo que es Prosegur Smart Cash?

Prosegur Smart Cash es un servicio que se adapta a las necesidades de pymes y autónomos para facilitar la gestión de su efectivo de manera eficiente, a través de la automatización, y que permite transferir en 24 horas el dinero a su cuenta bancaria. En la actualidad, empresas de todo tipo y tamaño, como gasolineras, estancos, supermercados, restauración, logística, farmacias y pequeño y gran “retail” ya se benefician de sus ventajas. ¡Tu negocio puede ser el próximo!

En este contexto de pandemia, Prosegur quiere apoyar a las pymes con asesoramiento gratuito para ayudar en la gestión eficiente de su efectivo a las pymes y dar a conocer Prosegur Smart Cash. Para ello, ha lanzado una oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020 que permitirá al cliente contratar ahora y no pagar nada hasta el día 1 de abril

Funcionamiento de Smart Cash

El funcionamiento de la solución Prosegur Smart Cash es muy sencillo. El personal responsable de caja introduce el dinero en efectivo en un dispositivo inteligente. El sistema contea, valida y almacena la recaudación de forma automática. A través de un protocolo 100% seguro, Prosegur Cash puede transferir la recaudación diaria del cliente a su cuenta bancaria. Además, el equipo de Prosegur Cash se encarga de recoger el efectivo, lo que permite ahorrar tiempo y minimizar el riesgo durante el traslado del dinero al banco.

Debido a su perfecta adaptación a la necesidad de cada cliente, la solución Prosegur Smart Cash, ha sido diseñada para depositar y custodiar la recaudación diaria de todo tipo de negocios.

Gestión del efectivo
Foto: Prosegur.es

Este servicio es una solución óptima para agilizar la gestión de tu efectivo, sin olvidar el cuadre de caja diario. Un servicio que supone una mejora competitiva importante al favorecer la reducción de los costes operativos de tu negocio. Además, la aplicación online te permite conocer el estado de tu dispositivo en todo momento y gestionar el efectivo de tu empresa para que puedas tenerlo en 24 horas en tu cuenta bancaria sin necesidad de desplazamientos.

Según el Banco Central Europeo, el 87% de las transacciones que se realizan en España son en efectivo

Pasos para gestionar tu efectivo con Prosegur Smart Cash

  • Introduces el efectivo en el dispositivo Prosegur Smart Cash
  • Prosegur Smart Cash realiza el conteo y cuadre diario de tu recaudación
  • En 24 horas podrás disponer del efectivo en tu cuenta bancaria
  • El personal especializado de Prosegur Cash se encarga de recoger el dinero y depositarlo en tu entidad bancaria

En definitiva, un servicio integral y eficiente para que dejes de preocuparte de la recaudación y puedas centrarte en lo que más te importa: tu negocio.

Gestión del efectivo con Prosegur Smart Cash
Sending
Valoración
4.54 (13 votes)

2 Comments

Deja tu Impresión