Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Gestión Jurídica Valdemoro SL

Gestión Jurídica Valdemoro SL

Gestión Jurídica Valdemoro SLGestión Jurídica Valdemoro SL, ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares de todas las materias (administrativo, contable, fiscal, laboral, medio ambiente,…), así como asesoramiento jurídico capaz de dar solución a cualquier problema de gestión y de caracter jurídico que le pueda surgir a nuestros clientes.

 
 

 

Con una estructura basada en departamentos especializados, Gestión Jurídica Valdemoro SL, se consolida como una asesoría lider en su sector.

Más de una década de experiencia ofreciendo asesoramiento y consejo jurídico, siendo la confianza de nuestros clientes nuestro mejor aval.

Gejuval, comenzó su andadura el 27 de marzo de 1999, dando así forma a una idea de nuestro actual Gerente y Abogado, D. Pedro Blanco Gómez, en una oficina de 60 metros cuadrados, situada en el Municipio de Valdemoro. Teniendo que efectuar distintos cambios de local adaptados al incremento constante de clientes y ampliación de servicios, hasta ocupar en la actualidad 2 centros también ubicados en el Término de Valdemoro, de 145 metros cuadrados (Sede central) y 90 metros cuadrados (Sede Laboral y jurídico laboral).

 

Dirección: José María Pemán, 2
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28342
Teléfono: 91 876 2265
Web  http://gejuval.es/

 

Gestión Jurídica Valdemoro SL
3.6 (71.43%) 7 votes
RELACIONADO