Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

GlobalBox self storage

 

GlobalBox self storage

GlobalBox self storageAlquiler de Trasteros y guardamuebles GlobalBox en Madrid, Móstoles, Alcobendas, Arganda del rey y Parla. Trasteros exteriores, vigilancia 24 horas, parking. Alquiler de minialmacenes. Trasteros 24 horas y almacenaje por cajas. Si estás buscando un trastero donde guardar tus pertenencias en Madrid capital, aquí tienes la solución. Los nuevos trasteros para alquilar en el noroeste de Madrid, concretamente en el distrito San Blas-Canillejas, disponen de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 
 

 

Consigue con Globalbox tu trastero para tus mudanzas o reformas. Cuando vayan a pintar o reformar tu casa utilizar nuestro servicio de guardamuebles en Madrid, evitando golpes, manchas o roturas y ganando en comodidad y rapidez, por lo que conseguirás hacer mucho más económica el precio de tu reforma, especialmente si necesitas hacer obra. Con los trasteros Globalbox contratas y pagas por los metros exactos que necesitas, resultando mucho más barato y eficiente que un guardamuebles tradicional, contando con acceso continuado y gratuito a todas tus cosas todos los días del año.

 


 

RELACIONADO