Gomez Group Metering
Sending
Valoración
3.33 (3 votes)

Gomez Group Metering

Gomez Group Metering es una empresa de contadores de agua, energía y repartidores de costes de calefacción con más de 50 años de experiencia.

Somos una multinacional Española líder en gestión de consumos energéticos, aportando soluciones inteligentes en servicios de medición y reparto de consumos, instalando y leyendo contadores de agua fría, agua caliente, energía y repartidores de costes de calefacción. Somos una empresa ágil, flexible y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Innovación, calidad y cercanía forman parte de nuestra personalidad. Más de 1,5 millones de clientes en España y Alemania nos avalan.

En nuestro catálogo encontrará una amplia gama de contadores y accesorios para sus instalaciones. Nuestros productos están debidamente homologados para garantizar su calidad. Disponemos de la última tecnología en sistemas de tele lectura, desde el exterior de la vivienda. Nos adaptamos a sus necesidades con soluciones “a medida” en gestión de consumos de agua y energía.

Deja tu Impresión