Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Grúas 24 horas

 

Grúas 24 horas

Grúas 24 horas

Grúas 24 Horas, realiza el transporte de su vehículo en caso de avería o accidente en carretera y le envía la grúa que mejor se adapte a las necesidades del servicio en el menor tiempo posible. Desde nuestras bases de grúas en Madrid, realizamos desplazamientos locales y nacionales si el cliente así lo precisa. Siempre buscando la grúa mas cercana al lugar del servicio. Nuestro servicio de grúa consiste en la carga, arrastre, enganche y transporte de vehículos.

 

 

Realizamos el transporte de su vehículo en caso de avería o accidente, arrancamos vehículos que se han quedado sin batería, grúa de tamaño especial, para casos donde no pueda entrar las grúas. Trasladamos su vehículo al taller en caso de perdida o robo de llaves. Nos ocupamos de este percance para que usted pueda seguir con su camino para los casos en que se haya quedado atascado por las diferentes circunstancias y como ya es demasiado trastorno siempre un accidente, nosotros nos ocupamos de su vehículo. Como verá un amplio abanico de posibilidades con nuestros servicios.

 


 

Grúas 24 horas
3.8 (76%) 5 votes
RELACIONADO