Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Hostal Veracruz

 

Hostal Veracruz

Hostal Veracruz

Localizado en el centro histórico de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol, el Hostal Veracruz le ofrece acogedoras habitaciones con baño privado para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid.

Gracias a su estupenda localización, podrá acercarse paseando a los principales lugares de interés turístico. Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, catedral de la Almudena, sin olvidar los museos (el triángulo de grandes museos de Madrid: Prado, Reina Sofía y el Thyssen), los mejores espectáculos y cines, los más diversos centros de compras y toda la oferta turística y cultural que está buscando.

 

 

Estamos situados en la tercera planta de uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, donde Benito Pérez Galdós ambientó su primera novela: “La Fontana de Oro”.

En nuestro hostal disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, luminosas que garantizan un espacio acogedor, cómodo e íntimo donde poder sentirse como en casa.

 


 

Hostal Veracruz
3.7 (73.33%) 3 votos
RELACIONADO