Categoría: Bares

Un bar es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra, y en el mundo anglosajón se le conoce tradicionalmente con el nombre de barman o bartender

Cervecería Akitespero

  Cervecería Akitespero Un pequeño y a la vez encantador café, cervecería restaurante. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Ganador del concurso VI Ruta de La …

Cervecissimus

  Cervecissimus Tu tienda de cervezas artesanas Españolas e Internacionales. Barra de degustación, Catas de cervezas, Growler Station. Tenemos una gran variedad de cervezas de todo el mundo, con …

Valdetapas

  Valdetapas Valdemoro Queremos anunciaros que hemos abierto un bar en Valdemoro de tapas que se llama VALDETAPAS. Tenemos para vuestro ocio, futbolin, billar y dardos para que podais …

100 Montaditos centro

100 Montaditos centro La historia comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta …