Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Iepp

 

Iepp

Iepp

Iepp, Instituto Europeo de Psicología Positiva pone a su disposición un equipo de profesionales Licenciados en Psicología, colegiados y especialistas en diferentes áreas que podrán atenderle en castellano, ingles, alemán, italiano y catalán.

Puede elegir conocernos en persona en nuestras delegaciones o vía online, adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada persona u organización.

 

 

La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. Una definición completa de la Psicología Positiva es la de “estudio científico del funcionamiento humano óptimo”. La sociedad actual se basa en el concepto de estado de bienestar y las organizaciones e instituciones se hacen eco, entre ellas la OMS, que define la salud como:

“Un estado de bienestar físico, mental, y social completo, y no sólo la ausencia de enfermedad e incapacidad, sino un estado positivo que concierne al individuo en sí mismo en el contexto de su vida”.

 


 

Iepp
3 (60%) 2 votos
RELACIONADO