Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Inforecambios

 

Inforecambios

Inforecambios

Inforecambios nace para dar un servicio de localización de material al usuario de la automoción en general y del coche en particular. Nuestros años de experiencia en el mundo del recambio nos hace tener contactos comerciales con distribuidores importantes en toda España para el repuesto nuevo y paralelo. Por otro lado conocemos perfectamente el sector del recambio usado y disponemos de la red mas importante de Centros Autorizados para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, también conocidos como desguaces.

Aquí podrá localizar el recambio que necesita. Ofrecemos recambios usados y revisados para su vehículo a precios competitivos. Todos nuestros productos estan garantizados, pasan por un estricto control de calidad antes de ser ofrecidos a nuestros clientes. Trabajamos con distribuidores y con desguaces autorizados (CAT) y todos nuestros repuestos tienen 1 Año de garantía. Si no disponemos de su repuesto gestionamos la búsqueda y le damos la mejor opción.

 

 

Servicio inmediato de respuesta
Envío a cualquier punto de España por transporte urgente
Ofrecemos material usado, reconstruido y nuevo
Siempre con 1 año de garantía en TODOS nuestros productos

 


 

Inforecambios
3 (60%) 3 votos
RELACIONADO