Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Ingenia Beauty Center

 

Ingenia Beauty Center Valdemoro

Ingenia Beauty CenterConocer a Lucía Jiménez es acercarse a una manera diferente de entender el cuidado de la piel. Partiendo de un estudio inicial detallado, va construyendo paso a paso, y con un mimo exquisito, toda una experiencia. Con la misma pasión que pone un artesano cuando elabora una pieza única, así Lucía nos traslada a otro nivel, transformando sus tratamientos en un mundo de sensaciones que se sienten, y que se viven.

El cuidado empieza por uno mismo, y Lucía transmite estas sensaciones a todos los que confían en sus manos.

 
 

 

Hace 12 años por casualidad me vieron trabajar y me ofrecieron dedicarme a la formación en paralelo, algo que era impensable, hablar en público, no me veía capacitada, pero desde la primera formación que hice, esos nervios previos… donde tienes una mezcla de sensaciones como si te fueran a examinar, he descubierto que me apasiona, me encanta poder contar y transmitir mis conocimientos, estar constantemente formándome y querer saber más… en Ingenia Beauty Center.

 


 

Ingenia Beauty Center
3.5 (70%) 4 voto[s]
RELACIONADO