Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Jacaranda

Jacaranda

JacarandaLa Escuela Infantil Jacaranda, pertenece a la Red pública de Escuelas Infantiles, es titularidad de la Comunidad de Madrid.

Inició su actividad en el curso 2005-2006, en un principio se desarrollaban en el mismo edificio dos programas educativos del primer ciclo de educación infantil: “Escuela Infantil ” y “Casa de Niños”. Integrando ambos programas en el funcionamiento general del centro. La Casa de Niños dejo de funcionar en el curso 2009/2010.

 

 

La comida se elabora en el propio centro, los menús se adaptan a las indicaciones del Servicio Nutricional de la Consejería de Sanidad se revisan mensualmente y se envían a los padres para poder completar el resto de comidas que los niños realizan en casa.

Las actividades extraescolares que se programan cada curso fundamentalmente son salidas, tanto en el municipio, como visitas a la biblioteca, escuela de Música, Policia Local etc. Como fuera del Municipio, Museos, Madrid, Navacerrada, Retiro, Granja Escuela… En todas ellas, excepto a la Granja, los niños van acompañados de uno o dos adultos favoreciendo con ello la convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

 

Dirección: Libertad, 108
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 801 4607

 

Jacaranda
3.5 (70%) 2 votes
RELACIONADO