Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

JR Abogados alcoholemia

 

JR Abogados alcoholemia

JR Abogados alcoholemia

JR Abogados nace en el año 2.006 de la mano del letrado penalista José Ramón Felipe Condés. Con el paso de los años, y tras innumerables sentencias ganadas, son cada vez más los clientes que confían en nosotros. Especialistas en delitos penales, y, en especial, delitos de alcoholemia y contra la seguridad vial desde hace más de 10 años. Prestamos servicios en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara.

La confianza entre abogado y cliente es la piedra angular del despacho, seguidas de la profesionalidad y el buen hacer. Cada cliente y cada problemática es única y no equiparable a cualquier otra. Cada caso se estudia al detalle y hacemos nuestra la preocupación del cliente. Honorarios claros y sencillos, sin letra pequeña y sin sorpresas para el cliente que, siempre sabe lo que va a abonar de antemano por nuestros servicios.

 

 

Abogados penalistas especializados en todo tipo de delitos contra la seguridad vial, algunos de ellos:

  • Juicio rápido por alcoholemia
  • Negarse a realizar la prueba de alcoholemia
  • Conducir sin permiso de circulación
  • Conducción temeraria
  • Exceso de velocidad
  • Asistencia en comisaria

Si necesita asesoramiento legal o bien un abogado penalista que le asista en el juzgado o bien en comisaria, no dude en llamarnos.

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

JR Abogados alcoholemia
4 (80%) 2 votes
RELACIONADO