Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Kamir decoración y regalos

 

Kamir decoración y regalos

Kamir decoración y regalosEmpresa del ramo sector textil sembró sus inicios en 1965 en unos momentos de éxito en la industria alfombrera Crevillentina. Poco después esta mediana empresa creció con entusiasmo incorporando productos de otros sectores como fue y hasta la fecha de hoy la persiana. Tras formar parte de un holding de empresas hasta 1975, Kamir se independiza como empresa independiente creando así Kamir Decoración, expandiendo su gama de productos en el sector del felpudo, suelos de plástico (Sintasol) y la moqueta.

 

 

Es a inicio de los 90 y tras unos años de intenso marketing cuando Kamir hace una reestructuración de plantilla e imagen haciendo una apuesta por los jóvenes de finales de siglo. Es ahí cuando se moderniza el portfolio de productos a la venta introduciendo las alfombras de algodón (jarapas) y el estor en complemento a la alfombra y la persiana sucesivamente. La moqueta se decanta por nuevos estilos y materiales más modernos y sofisticados, y Kamir retira de su stock todo aquello que recordaba a un pasado retirando en ese momento sus alfombras orientales y tapicerías.

 


 

Kamir decoración y regalos
2.3 (46.67%) 3 voto[s]
RELACIONADO