Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

La Botica de los Perfumes

Sending
valoración
0 (0 votes)

 

La Botica de los Perfumes

Cerrado

La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Fabricamos el perfume respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar, y nosotros lo hacemos, la máxima duración de éste.

 
 

 

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de nuestras franquicias, formamos el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboramos en el crecimiento de una gran empresa.

Todos juntos nos esforzamos en mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia nuestros clientes y nuestros franquiciados, a los que consideramos el eje fuerte de nuestra empresa.

 

RELACIONADO



Una opinión