Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

La Dulzzeria de Serafín

La Dulzzeria de Serafín

CerradoLa Dulzzería de Serafín es una empresa familiar, dedicada a la fabricación y venta de productos de repostería. Su fundador, Serafín Cortés Antunez, comenzó su andadura en el sector ya hace casi más de tres décadas en un pequeño obrador en la ciudad de Madrid.

Dada la aceptación en el mercado de nuestros productos, a la confianza y fidelidad depositada por nuestros clientes el volumen de producción fue creciendo y las instalaciones fueron quedando pequeñas. Hoy en día, nos encontramos en la ciudad de Valdemoro (Avenida de Madrid, nº 12, Nave 9), en la que elaboramos todos nuestros productos.

 

 

La minuciosa selección de la materia prima y un proceso de elaboración completamente artesanal son los principios básicos que rigen nuestro proceso productivo. Entre nuestra amplia gama de productos, sin duda, el Roscón de Reyes y la empanada son nuestros productos más distintivos.

En la Dulzzería de Serafín seguiremos trabajando día tras día para ofrecer lo mejor de nosotros.

 

Dirección: Avda. de Madrid, 12
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28340
Teléfono: 91 808 0192

 

 

La Dulzzeria de Serafín
3.1 (62.22%) 9 votes
RELACIONADO



2 opiniones