Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

La Espiga de Oro

 

La Espiga de Oro

La Espiga de OroEn La Espiga de Oro la calidad no está reñida con el precio. Te ofrecemos una amplia variedad de económicos menús diarios que incluyen los productos más ricos de nuestra carta. Disfruta de nuestra gastronomía y deleítate con los sabores y aromas más típicos de nuestra tierra. Ven a conocer nuestros restaurantes ubicados en localidad madrileña de Alcobendas y no te pierdas los mejores asados en horno de leña de nuestra ciudad.

 
 

 

Cuenta con nosotros para tu próxima celebración y contrata ahora nuestros servicios. Nos ocupamos de la organización de tu evento de principio a fin. Diseña tu menú junto a nuestro equipo y sorprende a tus invitados a través de la calidad de nuestros platos. Contamos con un amplio salón con una gran capacidad y una ubicación de ensueño. Llámanos ahora y confía en nuestra amplia experiencia y trayectoria.

 


 

La Espiga de Oro
3 (60%) 2 votos
RELACIONADO