Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Laboratorios NeoPharma

 

Laboratorios NeoPharma

Laboratorios NeoPharma

Laboratorios NeoPharma surgió en 1995 y con su esfuerzo constante en investigación, desarrollo e innovación. Esta filosofía de trabajo, unida a la amplia experiencia de sus fundadores, ha hecho de nosotros un referente absoluto en el sector de la cosmética científica. Desde el primer día, nuestros esfuerzos se han centrado en dar servicio integral y aportar soluciones eficaces a profesionales de la estética.

Productos de máxima calidad cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados científicamente y avalados por eficaces gracias a la aplicación de rigurosos procedimientos de control científico en la fabricación de cosmético.

 

 

El equipo de NeoPharma esta formado por profesionales del sector absolutamente comprometidos en ofrecer productos eficaces y seguros al mercado de la estética. Nuestra apuesta de futuro es el rigor en la innovación y desarrollo, compromiso y honestidad, además de un estricto cumplimiento de la reglamentación. Personas que trabajan para personas, aportando resultados excepcionales gracias a las experiencia del equipo cientí­fico de especialistas, y la búsqueda constante de nuevos avances tecnológicos y de principios activos.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Laboratorios NeoPharma
2.8 (55%) 4 votes
RELACIONADO



Añadir opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *