Categoría: Admon fincas

Un Administrador de fincas es un profesional que se encarga de gestionar, a petición de los propietarios de fincas rústicas o urbanas, o por decisión de una Junta de Propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas

Méntor Administración

  Méntor Administración Méntor, es una consultora especializada en ofrecer soluciones inmobiliarias a nuestros clientes, prestando asesoramiento integral en consultoría urbanística, administración de patrimonio, agencia y consultoría legal. En …

Fincared Asesores

  Fincared Asesores En Fincared Asesores somos un equipo multidisciplinar de profesionales, especializados en el ámbito de la asesoría legal y la administración de fincas. Prestamos un servicio integral, …

Gescibeles

  Gescibeles Gestionamos fincas en régimen de propiedad horizontal, desde pequeños edificios a grandes complejos inmobiliarios (mancomunidades). Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más …

Administración y Asesoría Campoolivar

  Administración y Asesoría Campoolivar Nacemos con el propósito de ajustar los precios a la realidad económica española, optimizando las finanzas de su comunidad. Si piensa que le cobran …