Logos Infantil SL
Sending
Valoración
0 (0 votes)

 

Logos Infantil SL

Logos Infantil SLPorque pensaste en nosotros, porque pones en nuestras manos lo más preciado que tienes. Vamos a intentar que estas horas en la escuela superen tus expectativas.

La educación infantil tiene dos ámbitos esenciales de actuación: la familia y la escuela infantil. Esta última debe ante todo proporcionar al niño/a un espacio que le ayude a ampliar, organizar y estimular los deseos de conocer, hacer, relacionarse y sentir su progreso. Esto supone proponer a los niños/as secuencias de aprendizaje, elaboración de proyectos y resolución de problemas que tengan sentido para ellos, y que supongan un conjunto de actividades relacionadas entre sí.

 

[AdSense-A]

 

Los primeros años de vida del niño/a son claves para el desarrollo de su personalidad. El medio en el que se desenvuelve favorece o retarda su desarrollo, de modo que tenemos que reflexionar como el medio incide sobre él, que papel juega la educación, que condiciones del entorno influyen sobre el aprendizaje y como se puede estimular su desarrollo. El objetivo principal de la Escuela Infantil consiste en estimular el desarrollo de todas las capacidades físicas, afectivas, intelectuales y sociales.

 


 

Deja tu Impresión