Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Los Madroños

 

Los Madroños

Los MadroñosBienvenidos queridos mamá y papá. Comienza una nueva etapa en mi vida y voy a aprender muchas cosas con vuestra ayuda y la de todo el equipo de Los Madroños, que os agradece la confianza depositada en ellos/as.

A través del juego nos educan en valores desarrollando nuevas y emocionantes habilidades. Experimentaré grandes cambios intelectuales, motrices, sociales y emocionales que me ayudarán a explorar y entender todo lo que me rodea.

 

 

El mundo “Los Madroños” es mágico porque cada uno de nosotros/as aportamos nuestras ilusiones, deseos, imaginación y creatividad y porque su objetivo principal es nuestra felicidad.

El uso del uniforme es obligatorio para todos los alumnos, a partir de 1 año de edad, que asistan al centro y deben llevarlo todos los días del curso. La Escuela Infantil Los Madroños ofrece la comida y la merienda elaborada por un equipo de profesionales de la nutrición, el estilo muy casero y con menús variados y equilibrados. Todos los menús están adaptados a la edad de los alumnos en cantidad y presentación de los alimentos.

 


 

Los Madroños
3.3 (66.67%) 3 votos
RELACIONADO