Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Mama estoy bien El Restón

 

Mama estoy bien El Restón

Mama estoy bien El Restón

En la Escuela infantil Mana estoy bien El Restón tu eliges el horario de tu peque dentro de la escuela, elige tu numero de horas y adáptalas a tus necesidades. La escuela es completamente flexible con las necesidades de los papas.

Para los alumnos de media jornada damos la posibilidad de contratar comida o llevártelo a la misma hora pero con el almuerzo hecho listo para echarse una buena siesta tras una divertida jornada escolar.

 

 

La escuela tiene abierto su turno de tarde en el que los alumnos aprenden y trabajan los mismos conceptos que sus compañeros por la mañana. Ademas de realizar talleres adicionales y muchas sorpresas mas.

Ya está en funcionamiento nuestro nuevo servicio Kidscare para que nuestros peques estén mas cuidados si cabe. Para nosotros es una tranquilidad saber que contamos con un medico para cualquier suceso que pueda ocurrir. Recordar que podréis tener acceso a los informes en cualquier momento.

 


 

Mama estoy bien El Restón
3.3 (65%) 4 votos
RELACIONADO