Maquinaria de construcción en Madrid


Cómo disponer rápidamente de maquinaria de construcción en Madrid

El alquiler de maquinaria de construcción en Madrid está totalmente disparado, no solo aquí, si no en toda Europa tras la crisis sanitaria y el conflicto bélico que tiene lugar entre sus fronteras. Estos sucesos han provocado que las empresas de construcción, hayan tenido que adaptarse y dar cabida a prácticas como el alquiler entre sus políticas competitivas.

 

Así, poco a poco, se ha ido sustituyendo la compra tradicional por la renta de equipamientos para mantener las economías activas, hasta incluso convertirse en una tendencia global derivada de los problemas de transporte internacional o falta de mano de obra cualificada.

En España, y concretamente en Madrid, la situación no es muy diferente. El crecimiento del alquiler de maquinaria en el sector de la construcción parece imparable. Algo que está provocando que dicha práctica cada vez sea más ágil y sencilla de la mano de empresas especializadas.

Y es que las ventajas del alquiler son muchas: menor inversión y costes asociados (utilización y mantenimiento de la maquinaria), presupuestos flexibles y personalizados, mantenimientos, controles y asistencia externa por especialistas incluidas en el precio y acceso a equipos de alta calidad y última tecnología.

Todo indica que la tendencia no cambiará en los próximos años. Es innegable que las empresas de construcción necesitan maquinaria de todo tipo para cumplir sus objetivos laborales, y si la situación no les permite adquirirlas como activos -o simplemente no les es rentable- la mejor opción es el alquiler: ya sea de grúas, plataformas elevadoras, carretillas o cualquier otro tipo de máquina.

Es por todo ello, que los expertos vaticinan un crecimiento constante para las empresas de alquiler que se extenderá, al menos, hasta el año 2030

Alquiler de maquinaria de construcción en Madrid

Madrid, como el resto de ciudades europeas, ha experimentado en los últimos años un gran aumento de la demanda de alquiler de máquinas en el sector industrial y de la construcción. Así como también ha visto crecer el número de empresas especializadas en ofrecer estos alquileres a quienes los demandan.

La capital de España es una ciudad en constante cambio y con una gran actividad industrial, por lo que la necesidad de equipamientos de esta índole en todo momento es un hecho. Y, siguiendo los pasos de las empresas europeas, el tejido empresarial madrileño recurre al alquiler para acceder a esa maquinaria que hace así aumentar su productividad diaria.

Pero, ¿Cómo alquilar maquinaria en Madrid? Lo cierto es que para el alquiler de maquinaria en Madrid existe una gran oferta de empresas dedicadas a rentar todo tipo de equipamientos para la industria y la construcción, por lo que hay donde elegir.

GAM, alquiler de maquinaria de construcción
Foto: Gamrentals.com

No obstante, no todas ellas cuentan en su catálogo con todo tipo de maquinaria -aquella para las aplicaciones más específicas- o toda clase de marcas. Y las condiciones de alquiler pueden variar significativamente contratando unas u otras.

GAM, empresa de referencia en el alquiler de maquinaria de construcción

GAM es una empresa de referencia en la venta y alquiler de maquinaria industrial y que cuenta con una gran presencia en Madrid. Ofrece un servicio de la más alta calidad y dispone de un amplio catálogo de equipamientos, desde los más genéricos hasta los más específicos, para llevar a cabo todo tipo de trabajos con la mayor eficiencia y rendimiento posible.

Además, se trata de un único proveedor, por lo que la facilidad de la transacción está garantizada. También, cuenta con las mejores marcas del mercado, máquinas de última generación y tecnología que garantizan la más alta calidad y la mayor productividad en el desempeño de cualquier proyecto.

Su alta experiencia y especialización hacen que sus alquileres incluyan servicios de asesoramiento, así garantiza que cada empresa contrata la máquina que mejor solución dará a sus necesidades. Cuenta con una flota de más de 16.000 máquinas de elevación, manipulación, manutención y suministro de energía, así como grúas hidráulicas, palas cargadoras, servicios modulares… y muchas otras.

Asimismo, tiene el valor añadido de contar con un nivel cero emisiones del 65% y dispone, además, de diferentes delegaciones y talleres móviles repartidos por toda la provincia, ofreciendo un asesoramiento personalizado.

En cuanto a los precios de las máquinas en alquiler de GAM, los presupuestos se adaptan de forma personalizada de cada cliente. Cuenta con precios muy competitivos sin renunciar a la más alta calidad y un servicio de asesoramiento que hará que todo alquiler sea lo más eficiente posible, evitando gastos innecesarios.

Además, como valor añadido alquila maquinaria tanto para trabajos intensivos a corto plazo, como para proyectos a largo plazo de alquiler de flotas, adaptándose a los tiempos de su clientela y elaborando un plan en consecuencia. También es posible contratar con ellos el servicio de mantenimiento y revisión de las máquinas y desentenderse de tales preocupaciones.

Es el momento del alquiler de maquinaria. Y es que, aunque la situación socio-económica europea y las prácticas en la industria y en la construcción hayan cambiado, la productividad de las empresas nunca debe decaer.

Foto de portada: Pixabay.com

Maquinaria de construcción en Madrid
Sending
Valoración
4.5 (4 votes)

Deja tu Impresión