Máquinas vending nuevas formas de pago

Analizando las posibles formas de emprender con no mucho poder adquisitivo me he encontrado con un negocio que tal vez a más de uno de vosotros os gustaría probar, hablo de las máquinas vending o máquinas expendedoras como lo oyes. Un negocio que dependiendo el carácter que quieras imprimirle te puede dejar buenos beneficios tanto si quieres dedicarte a su distribución o instalación como si deseas abrir una tienda 24 horas.

 

C&B Máquinas Vending

Existen empresas que te suministran todo tipo de máquinas expendedoras ofreciéndote un servicio integral con el objeto de adecuarse a las necesidades de cada cliente. Además siempre están en constante desarrollo para ofrecerte las últimas novedades.

Tal es así, que la evolución en los productos y procesos productivos han llegado a ofrecer como novedad las formas de pago para máquinas vending cuando un cliente retira sus productos. Desde luego que aceptan monedas, billetes, tarjetas prepago, tarjetas débito/crédito, pero es que ahora también podemos pagar con los tickets de comida más habituales como Cheque Gourmet, Ticket Restaurant o Sodexo Pass.

Es señal que estas empresas se adaptan al entorno más novedoso tecnológicamente para que el método de pago no sea un problema para los clientes, es lo que practica como visión y misión C&B Máquinas Vending.

Tipos de máquinas vending más comunes

En cualquier caso quiero hacerte un breve resumen de los tipo de máquinas vending que te puedes encontrar aunque estoy seguro que algunas las conoces porque las has visto instaladas a pie de calle o en cualquier otro lugar abierto o cerrado.

  • Máquinas vending de café y cafeteras
  • Máquinas vending de bebidas frías
  • Máquinas vending de snaks
  • Máquinas vending EPI
  • Máquinas vending material de oficina
  • Máquinas vending parafarmacia
  • Máquinas vending artículos de fumador

También podríamos llamar máquina vending a un dispensador de agua. Todas estas máquinas, si tienes la necesidad, se pueden personalizar para tu negocio u oficina imprimiendo tu marca o imagen corporativa. Existe una máquina vending para cada necesidad.

C&B Máquinas Vending
Foto: https://maquinasvendingcb.es/

Ideas de negocio para las máquinas vending

Podría darse el caso de que tengas algún pequeño local o posibilidad de alquilarlo cerca de un colegio o universidad y éstos no dispusieran de máquinas vending, o bien, tengas localizado un lugar de paso con poco comercio de alimentación y bebidas donde ubicar tu pequeño servicio de maquinas vending 24 horas.

Tal vez un gimnasio con máquinas vending para servir bebidas isotónicas, sándwiches saludables y barritas energéticas o porqué no, una inmobiliaria o taller de mecánica rápida para dar servicio a los clientes mientras esperan tomándose un café.

¿Qué te parecería vender bisutería en una máquina vending? o ¿Cosmética de uso diario?

E incluso, con tanto dispositivo móvil a lo mejor lo tuyo sería probar con consumibles para los Smartphone, cables USB, auriculares, filtros, protectores etc.

¿Crees que unas máquinas vending funcionarían en casas rurales? Yo creo que si.

Máquinas expendedoras para la empresa

Este post también es para ti si eres una empresa, colegio o fábrica en crecimiento y necesitas cubrir ciertas necesidades de tus empleados evitando así las salidas del centro de trabajo con las consiguientes posibles perdidas de tiempo o si dispones de comedor o área de descanso y necesitas adecuarlo con un alquiler de máquinas vending.

Qué beneficios puede reportar a la empresa tener máquinas expendedoras

  • Reducción de tiempos muertos y por tanto ahorro económico
  • Ayudamos a cumplir con seguridad e higiene en el centro de trabajo
  • Puedes incluir multitud de productos variados y personalizados
  • Mejora la relación laboral y la imagen entre empleado-empresa y empresa-cliente
  • Aumenta la interrelación entre los propios trabajadores
  • Productos más económicos que fuera del entorno laboral
  • Con la innovación en las formas de pago no hay excusa para no utilizarlas

Como hemos observado la forma de pago ya no es un problema y estamos seguros que si ofreces ticket de comida a tus empleados los utilizarán en las máquinas expendedoras del centro de trabajo.

El mundo de las máquinas expendedoras se adecúa a culturas y costumbres tan distintas y dispares que no dejará de asombrarnos nunca con su innovación y adecuación a los nuevos tiempos.

Más información:

C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

info@maquinasvendingcb.es

Foto de portada: Pixabay.com – Tresor69

Máquinas vending adaptadas a las nuevas formas de pago
Sending
Valoración
5 (5 votes)

Deja tu Impresión