Matelec 2022


Matelec 2022 contará de nuevo con AMMi Technologies

Como ya sabréis, si estáis familiarizados con el ámbito empresarial e industrial, entre el 15 y 18 de noviembre se celebrará un año mas en el Recinto Ferial Ifema de Madrid “Matelec 2022“. El Salón internacional de Soluciones de la Industria Eléctrica y Electrónica, uno de los eventos de referencia en el sector con el lema “Inspiración y Negocio – Construyendo el Futuro“.

 

Un total de 1600 expositores mostraran sus productos y servicios a miles de usuarios del sector. Se espera en total la asistencia de alrededor de 90.000 profesionales de más de 100 países de todo el mundo, lo cual nos lleva a poder afirmar de que “Matelec 2022” está catalogada como referente a nivel mundial y es la feria por excelencia del sur de Europa.

como no podía ser de otra manera, AMMi Technologies asistirá de nuevo como en años anteriores. Este año estará presente en su stand en Matelec número 4A06

Se presenta una ocasión única para las empresas que podrán forjar alianzas estratégicas en las cuales diferenciarse de la competencia, y obtener un posicionamiento y visibilidad inmejorables en un entorno tecnológico y de innovación integrado por ePoweer&Building en su compromiso de apoyar al sector y su ecosistema empresarial en el logro de la sostenibilidad ambiental, así como también en la económica y social.

The Miss Conference

Otra gran iniciativa de los organizadores del evento a la que hacer referencia es The Miss Conference, un espacio donde todos y cada uno de los asistentes tienen la oportunidad de presentar sus soluciones, ideas o productos enfocados a mejorar y reducir las emisiones, la eficiencia energética y las energías renovables.

Aunque The Miss Conference está enfocado principalmente al sector de la construcción, AMMi Technologies nunca dejará pasar la oportunidad de innovar en cualquier materia aportando soluciones para el medio ambiente que estén relacionadas con su sector.

AMMi Technologies

AMMi Technologies es una empresa que ofrece diversas soluciones tecnológicas, especializados en electrónica industrial y dedicada al montaje de circuitos electrónicos. Se encargan de todo el proceso, desde el proyecto inicial hasta el ensamblado final y la entrega al cliente.

AMMi Technologies estará de nuevo en Matelec 2022
Foto: AMMi Technologies

AMMi es conocedora de la importancia de este tipo de eventos y lo que supone para el tejido empresarial español por lo que, es otra oportunidad para promocionar sus soluciones de montaje de circuitos electrónicos, eficiencia energética, telecomunicaciones, seguridad, alimentación, electrónica de consumo y automatización de procesos entre otros. Además, este evento cuenta con diferentes áreas y Matelec Industry se dedica a brindar soluciones industriales similares a las tecnologías que ofrece AMMi Technologies.

Los grandes cambios conllevan por regla general mayores oportunidades y precisamente este es el momento idóneo para la transformación de la industria digital en materia tales como robotización, automatización así como eficiencia de los procesos sin olvidarse de las nuevas energías y la sostenibilidad.

En definitiva, un gran evento anual que no debes perderte  si deseas lograr un alto impacto de visibilidad para tu empresa. Recuerda IFEMA del 15 al 18 de noviembre STAND 4A06.

Foto de portada: Pixabay.com – OpenClipart Vectors

Matelec 2022 contará de nuevo con AMMi Technologies
Sending
Valoración
4.75 (4 votes)

Deja tu Impresión