Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Máxima Motos

Máxima Motos

Máxima MotosMáxima Motos es un taller especializado en motocicletas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que ofrecemos servicio de cita previa y servicio GRATUITO de recogida y entrega de la moto en tu domicilio.

Después de años acumulando experiencia, en mayo de 2014 comenzamos nuestra andadura en Máxima Motos. Somos personas jóvenes y dinámicas, siempre al tanto de las últimas novedades sobre las motos. Apostamos por los nuevos proyectos y por las mejores marcas ofreciendo a nuestros clientes seguridad, calidad y buen trato. Disponemos de unas instalaciones de más de 200 metros cuadrados entre el taller y la tienda, en las que encontrarás las tecnologías más avanzadas.

 

 

En el taller, nos dedicamos completamente a mimar cada una de las motos o quads que pasan por aquí. Y buscamos siempre la solución a cualquier problema.

Y en nuestra tienda, podemos ofrecerte motos nuevas y de ocasión, todo tipo de recambios, artículos para tu moto y toda la equipación para ti.

 

Dirección: Juan de la Cierva, 4
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 875 3800
Web  http://maximamotos.com/

 

Máxima Motos
3.5 (70%) 2 votes
RELACIONADO