Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Medidas de seguridad con Cerrajeros Valdemoro

Sending
valoración
4.6 (5 votes)

 

Medidas de seguridad en tu hogar

Tu vivienda es algo mas que un lugar que te mantiene protegido del tiempo, es tu refugio, un lugar para ti y tu familia exclusivamente. Las amenazas de seguridad están a la orden del día, siendo ya incluso mas frecuentes en grandes poblaciones como puede ser Valdemoro, así que es importante que tomes medidas de seguridad para mantenerte a salvo de robos y allanamientos, comenzando por asegurar puertas y ventanas y como no, tener localizados algunos Cerrajeros Valdemoro 24h, para posibles imprevistos.

Para empezar hablando de seguridad, deberías instalar protecciones tales como rejas en caso de vivir en un bajo o primer piso, asegúrate que éstas impidan ser escaladas, si tienes tragaluz protégelo igualmente. Los árboles pueden ser usados también para este tipo de robos, procura cortar los posibles accesos o en su defecto contacta con el Ayuntamiento de Valdemoro solicitando ese tipo de trabajo para que no seas sancionado.

Una puerta blindada o bien acorazada complementará las medidas de seguridad en tu hogar. Contrata Cerrajeros Valdemoro que te asesorarán en todo lo relacionado con la seguridad. Asegúrate utilizar llaves de última generación, mas difíciles de duplicar y sobre todo no identifiques tus llaves con el domicilio, no pierdas nunca de vista tu llavero o bolso porque no sabemos quien está cerca acechando nuestra intimidad.

Si puedes instala una alarma de seguridad, hoy día las tienes con acceso desde el móvil para que puedas ver lo que sucede en cualquier momento, con llamada a la policía y haciendo fotografías cada tiempo determinado. Estos son los tres pilare básicos físicos de seguridad en un domicilio y si los cumples los cacos seguramente ni lo intenten.

No obstante si no estás seguro con esto, aún puedes añadir mas particularidades a tu propia seguridad. En Cerrajeros Valdemoro tienen una experiencia de mas de 18 años trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes. Recuerda que un cerrajero no se limita solo a abrir puertas o cambiar cerraduras, también asesoran.

 

Cerrajeros Valdemoro
Fotos: Depositphotos.com

 

En que mas puede ayudarme un cerrajero

¿Has olvidado las llaves dentro? ¿Han intentado abrir tu puerta y la cerradura está taponada? Estas son algunas de las actividades que un cerrajero realiza pero hay mas.. Tal vez hayas tenido la experiencia con la cerradura del coche o una caja fuerte en la oficina.

En otros casos te pueden construir la llave para que entre en una cerradura o un amaestramiento de llaves para poder abrir determinadas y diferentes cerraduras con una sola llave.

Cerramientos y persianas metálicas, automatizaciones e instalaciones de motores en persianas o puertas automáticas. Como veis los cerrajeros realizan muchas otras actividades relacionadas con la seguridad ademas de prestar sus servicios a domicilio y por supuesto las 24 horas del día por si te surge una urgencia.

 

Los cerrajeros son profesionales sumamente importantes en nuestra sociedad y los servicios,  disponibilidad y seguridad que ofrecen a nuestras vidas

 

En cualquier caso un técnico cualificado será tu mejor remedio ante este tipo de situaciones. Hoy en día dada la evolución tecnológica se requiere un perfil técnico de alta especialización, con habilidades no solo manuales, sino también que tenga capacidad de comunicación para conectar con el cliente y don de gentes.

 

Etiquetas:
RELACIONADO