mejores aplicaciones


Gana dinero caminando o corriendo

Cómo ganar dinero caminando (mejores aplicaciones) es una pregunta que crece cada día en los buscadores, y no es de extrañar que cada vez más empresas estén interesadas en poner anuncios en las apps de salud, deporte y fitness, y nosotros como consumidores podemos beneficiarnos de ello.

 

Ya tenemos dos aplicaciones en el blog en las que se gana dinero caminando, entre otras cosas como el dropshipping, y pronto analizaremos otra app. El objetivo principal de estas apps es animar a la gente a moverse más caminando o corriendo, cualquier cosa que implique moverse y salir de casa, sobre todo para evitar un estilo de vida sedentario y todas las enfermedades asociadas a él.

Mejores aplicaciones para ganar dinero caminando

La comida ecológica y el ejercicio son la corriente principal, cada vez más gente elige llevar un estilo de vida saludable y, por tanto, encontramos aplicaciones que nos permiten ganar dinero con algo que hacemos cada día y que nos gusta:

Current cash app

Current cash app

Las actuales recompensas en metálico no nos pagan directamente por caminar, sino por escuchar música en cualquier lugar, ya sea corriendo, caminando o yendo al trabajo.

Funciona de la misma manera que las plataformas de streaming como Spotify o Deezer: por cada minuto que escuchas la radio, ganas puntos que puedes usar para Paypal, y obtienes un bono de actividad y puntos extra por desbloquear la pantalla.

Sweatcoin

sweatcoin

Se trata de una app de reciente aparición en España que permite acumular puntos que se pueden canjear por recompensas o dinero. Si eres muy activo, te recomiendo contratar una membresía pagada con las propias monedas de la app y nunca con dinero real.

Sweatcoin está disponible para todos los países y quiere acabar con el estilo de vida sedentario que nos abruma. Si necesitas una invitación para conseguir 0,95 Sweatcoins como bono de bienvenida. Oval Money

Oval Money

Oval Money

Se trata de una aplicación que nos ayuda a ahorrar dinero, y una de las muchas opciones te permite ganar dinero caminando o corriendo.

Es muy sencillo, tienes que ir a sus métodos de guardado y activar Guardar con Google Fit y configurar sus parámetros. Puede elegir ahorrar dinero cuando alcance un determinado número de pasos o por número de kilómetros. Vea cómo puede aprovechar la campaña de 5 euros gratis.

Yodo app

Yodo app

Acabamos de descubrir esta aplicación y aún no sabemos si vale la pena. Estamos tratando de encontrar información sobre la empresa, pero ni siquiera tiene una página web oficial, ¿Qué opinas?.

La app es muy similar a Runtopia tanto en diseño como en funcionamiento, pero lo bueno de Yodo es que puedes cobrar a través de Paypal si te pagan. Estamos intentando llegar a la cantidad mínima para ver si realmente envían dinero, pero si te animas a probar te dejo este código para empezar con 300 monedas >> 245XA

Runtopia

Runtopia, mejores aplicaciones

Se trata de un programa muy completo en el que podemos ganar dinero y recompensas por caminar o correr. Esta aplicación es perfecta para los entusiastas del running porque premia principalmente el trabajo individual.

Lo mejor es que puedes conectar Runtopia a los dispositivos habituales con los que entrenas y configurar si estás en interiores (cinta de correr) o en exteriores (calle). Obtienes bonificaciones diarias y las recompensas son bastante grandes, 60.000 puntos equivalen a 1.000 dólares, aunque tengas que moverte mucho cada día. 🙂

 

¿Por qué ganamos dinero caminando o corriendo?

La respuesta es la misma que para cualquier sitio web que gane dinero en Internet: a través de la publicidad. Cada vez son más las empresas que se interesan por patrocinar aplicaciones de salud, ocio y fitness, y parte del dinero va a parar a nosotros, los usuarios.

Estamos dispuestos a consumir publicidad a cambio de jugosas recompensas o dinero, pero no sólo eso, hay una parte muy importante de estas apps y es que estamos constantemente localizados gracias al GPS, ya sabes lo valioso que es que las empresas sepan dónde estamos… por dónde nos movemos, por dónde salimos, por dónde caminamos, por dónde vamos, etc.

La localización precisa no está reservada a estas apps, ya que al abrir Facebook o Google Maps (por ejemplo) permitimos que muchas otras empresas conozcan nuestra ubicación, gustos, pensamientos e incluso recopilen datos sin que lo sepamos, pero la diferencia es que les permitimos violar nuestra privacidad sin obtener nada a cambio.

Mejores aplicaciones para ganar dinero caminando o corriendo

Ventajas de usar apps deportivas

✅ Ganamos dinero por algo que hacemos habitualmente ¿quién no camina cada día?
✅ Anima a la gente a salir a la calle a moverse
✅ Es relativamente sencillo acumular puntos
✅ Son gratuitas
✅ Solo hay que llevar el smartphone encima
✅ Algunas no requieren de conexión a Internet en el mismo momento

❌ Consumen mucha batería
❌ Estamos dando permisos de los que nos somos conscientes
❌ Si eres una persona sedentaria, apenas ganarás dinero

¿Cuánto dinero se puede ganar por caminar?

A menos que seas un excelente corredor que corra 30 kilómetros al día, no ganarás mucho dinero, pero te servirá de motivación para tu estilo de vida sedentario, si es que lo tienes.

Estos programas valoran sobre todo el esfuerzo personal, pero puedes maximizar los beneficios invitando a otros usuarios a apoyar la aplicación.

Recuerda que son totalmente gratuitas y que al instalarlas ganas dinero sobre la marcha, ya sea para comprar el pan o para ir a una fiesta. Si no quieres que te agoten la batería, te recomiendo que los pongas en pausa y los reanudes cuando termines.

En mi caso, todas están activadas las 24 horas del día y he notado un ligero aumento del consumo de batería, pero no puedo asegurar que se deba a estas apps ya que uso muchas otras. Por eso siempre llevo conmigo un cargador portátil para estar preparado para situaciones inesperadas.

 

Opiniones sobre estas (mejores aplicaciones) apps

En nuestra humilde opinión, todo lo que gane un dinero extra de forma gratuita es bienvenido en el blog, pero debes considerar si vale la pena usar este tipo de apps, sobre todo si eres una persona sedentaria, para motivarte a salir a caminar o simplemente gastar la batería de tu teléfono.

Soy partidario de la primera opción, sobre todo en estos tiempos de severa cuarentena que nos mantiene encerrados, y no hay mejor manera de salir a la calle que haciendo ejercicio y ganando dinero, no se me ocurre mejor manera de celebrar el salir a la calle.

Si prefieres los métodos tradicionales de generación de ingresos, o si te gusta el ordenador como herramienta de trabajo, te recomiendo páginas web de encuestas remuneradas que consisten en rellenar formularios y opinar sobre determinados temas, y puedes cobrar fácilmente, y la mayoría pagan a través de Paypal.

Gana dinero caminando o corriendo; mejores aplicaciones
Sending
Valoración
4.75 (4 votes)

Deja tu Impresión