Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Musas salón de belleza

 

Musas salón de belleza

Musas salón de belleza

Bienvenido a nuestro moderno salón de belleza. Y cuando el día a día se convierte en un fuente de estrés y una agotadora actividad, es importante dedicar un poco de tiempo a uno mismo, disfrutar, descansar y relajarse. Deje atrás la rutina y disfrute de unas horas de relax, le vamos a cuidar y mimar en nuestro salón de belleza. Descubra nuestra amplia oferta de productos y servicios para su cuerpo… …y para su alma Déjenos cuidar de usted.

 

 

Unimos en un solo espacio, todos los servicios de belleza a su disposición, en nuestro salón de belleza disfrutará de servicios de peluquería, extensiones de cabello y maquillaje. En la sala de uñas, disfrutará de los servicios de manicura, pedicura, uñas de porcelana y de gel. En la sala de Estética, disfrutará de los Tratamientos Faciales, Depilación con cera, tratamientos de pestañas. Además disponemos de una serie de servicios gratuitos durante su estancia en nuestro local. Tenemos servicio WI-FI gratuito con el cual puede acceder a Internet a través de su terminal móvil o tablet.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Musas salón de belleza
3.3 (66.67%) 6 votes
RELACIONADO