Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Necesito un trastero

Necesito un trastero

Necesito un trasteroTrasteros de alquiler en Valdemoro, son totalmente independiente, con luz y llave particular. Desde 3 y hasta 20 metros cuadrados:

Muchos particulares se encuentran con nuevo familiar en casa, muebles antiguos que no queremos tirar, juguetes o ropa de cuando éramos pequeños, de nuestros hijos, los libros de la carrera, los hobbies deportivos, el árbol de navidad… Para todo ellos tenemos nuestros almacenes.

 
 

 

Empresas buscan un socio logístico, donde poder guardar su mercancía, un lugar en el que la recepción en cuando ellos no estén. Para ellos ofrecemos alquileres flexibles, en los que podrán cambiar el tamaño de su trastero en cualquier momento. Además, les ofrecemos estanterías de diferentes modelos para el mejor aprovechamiento de su espacio (self storage).

Nuestro equipo de asesores la puede ayudar en en los metros que necesita contratar, en el embalaje necesario para cada caso, en el transporte hasta nuestras instalaciones.

Ponemos a su disposición todo lo que le puede ser útil a la hora de alquilar un guardamueble: cajas, accesorios de embalaje, estanterías, etc.

 

Dirección: Plaza del Esparto, 5
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 900 811 646
Web: http://goo.gl/fxIHgz

 

Necesito un trastero
3.5 (70%) 2 votes
RELACIONADO