Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Ocio Informática

Ocio Informática

Ocio InformáticaEn Ocio Informática nos dedicamos a ofrecer todo tipo de servicios del sector de la informática, desde cursos de informática para niños hasta mantenimiento y asesoramiento a empresas, formateo, conexión a internet, etcétera. Contamos con titulación y gran experiencia en realizar trabajos informáticos, ofreciendo asesoramiento a nuestros clientes de manera personal.

 
 

 

En nuestra empresa impartimos cursos de informática en Valdemoro. Todos nuestros cursos, como es lógico, gozan de una enorme demanda. Los perfiles abarcan desde niños que desean dar sus primeros pasos por este mundo, a trabajadores que quieren mejorar sus conocimientos o personas en situación de desempleo que desean mejorar su carta de presentación.

Lo cierto es que disponer de ciertos conocimientos de informática es del todo imprescindible para tener acceso a la mayor parte de empleos, independientemente del sector empresarial del que se trate. Disponer de competencias en el ámbito de la informática te situará en una ventaja con otras personas que pugnen por tu mismo puesto, además de que te convertirá en una persona más útil para tu empresa.

 

Dirección: Calle Gral. Dabán, 13
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 808 3413
Web:  http://ocioinformatica.es/

 

Ocio Informática
3.3 (66.67%) 6 votes
RELACIONADO