Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Only VR Store – centro de realidad virtual

 

Only VR Store – centro de realidad virtual

Only VR Store

Only VR Store es una empresa dedicada al alquiler y venta de productos de realidad virtual. Cualquier articulo que tenga que ver con la realidad virtual. Realizamos instalaciones de Centros de Realidad virtual y también entrenamos a sus Miembros del Staff. Reservados de salas de realidad virtual. Celebraciones de cumpleaños.

Todos nuestros equipos son ensamblados y testados antes de la entrega, de esta manera, no tendras mas que enchufar a la corriente y disfrutar de la experiencia única que ofrece la linea Only VR Store.

 

 

En nuestro centro, queremos darte la mejor experiencia de Realidad Virtual del mercado, por eso tenemos cuidado de los detalles. Cuando empieces tu reservado, creas que estas en el salón de tu casa. Nuestros equipos están totalmente construidos para obtener un gran rendimiento. Sus componentes han sido testeados detenidamente por nuestros expertos para conseguir una óptima configuración y un perfecto funcionamiento.

 


 

Only VR Store – centro de realidad virtual
3 (60%) 3 votos
RELACIONADO