Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Piniauto vehículos de ocasión

 

Piniauto vehículos de ocasión

Piniauto vehículos de ocasiónPiniauto es un concesionario con una amplia oferta de vehículos de ocasión y vehículos comerciales multimarca. Son más de 20 años los que nos avalan como empresa de referencia en la venta de coches y furgonetas de ocasión seleccionados. Mantenemos un firme compromiso con la atención al cliente, por eso ponemos todo el esfuerzo de nuestra parte para que los compradores tengan en todo momento de orientación personalizada y un asesoramiento a medida.

 
 
 

 

En Piniauto somos exigentes con nuestro trabajo, razón por la que siempre ofrecemos un servicio de proximidad y confianza. Queremos que los clientes tengan una experiencia de compra plena y satisfactoria. Todos los vehículos de ocasión que están a la venta disponen de su respectivo libro de mantenimiento, el cual registra las revisiones actualizadas por los concesionarios oficiales correspondientes, así como el historial de los mismos.

 


 

Piniauto vehículos de ocasión
3 (60%) 1 voto
RELACIONADO