Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Pizzeria Carlos Parla

 

Pizzeria Carlos Parla

Pizzeria Carlos Parla
Pizzeria Carlos Parla

Pizzerías Carlos nace de la mano de dos jóvenes pizzeros que un día se dieron cuenta que no les gustaba la pizza que ofrecían y tras mucho esfuerzo e ilusión, decidieron crear Pizzerías Carlos donde dieron vida a la pizza que recordaban. Gracias a la extraordinaria aceptación de su primer restaurante en Alcobendas en el año 2009, continuaron ampliando su equipo humano contando a finales del año 2014 con 38 restaurantes. En los próximos años continuará con la misma ilusión, esfuerzo y trabajo un proceso de expansión que le llevará por distintas ciudades españolas.

 

 

Siempre con la misma premisa, al cliente no le vale sólo un gran nombre detrás, sino una pizza que recordar. La idea de Pizzerías Carlos es ofrecer al público una pizza de gran calidad tanto en sus restaurantes como en el propio domicilio del cliente.

A día de hoy estos jóvenes pizzeros siguen haciendo su ilusión realidad: ofrecer a sus clientes la pizza que recordaban….

 

Dirección:  Avda. Sistema Solar, 11
Ciudad:  Parla
Provincia: Madrid
Código Postal:  28983
Teléfono: 91 837 1100
Web:  http://www.pizzeriascarlos.com/

 

Pizzeria Carlos Parla
3.4 (68.57%) 14 votes
RELACIONADO