Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Redpiso Valdemoro Restón

 

Redpiso Valdemoro Restón

Redpiso Valdemoro

La misión del Grupo Redpiso Valdemoro es atender las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, que residen en las áreas donde nos encontramos y que quieren alquilar, adquirir o vender una vivienda en las mejores condiciones, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad. Aportar valor al cliente. Llegar a más, sorprenderlo, brindarle más de lo que espera y superar su expectativa. Deseo de ayudar y servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades y esforzarse por conocer y resolver sus problemas; y en función del cliente, planificar la actividad y el servicio para que sean personalizados.

 

 

En el año 2006 y ante un panorama poco alentador nace el Grupo Redpiso, con una idea muy clara y bajo el sistema de franquicia, para llegar a convertirse en un Grupo Empresarial Líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. La finalidad del proyecto era desarrollarnos profesionalmente en el sector y garantizar un futuro estable a todas las personas que formen parte de él.

 


 

Redpiso Valdemoro Restón
2.5 (50%) 4 votos
RELACIONADO