Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Reformas García Delgado

 

Reformas García Delgado

Reformas García DelgadoReformas García Delgado es una empresa fundada hace más de 30 años dedicada a rehabilitaciones y reformas integrales en todo tipo de espacios, viviendas, locales comerciales y oficinas. Está formada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en obras, albañiles, pintores, fontaneros, electricistas… coordinados por un responsable técnico que supervisa la perfecta ejecución de cada uno de los trabajos realizados.

 
 
 

 

Las reformas que realiza Obras García Delgado se caracterizan por la gran calidad en las terminaciones y el estricto cumplimiento de los plazos pactados en cada trabajo. Solicite presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Nos caracterizamos por entre otras cosas por su cuidado de las calidades utilizadas para el perfecto desarrollo de su trabajo así como el esmero en la forma y modo de finalización y remate de los proyectos. Asumimos obras con las que nuestros clientes conviven a diario y con las que se tiene que sentir identificado, a gusto.

 


 

Reformas García Delgado
2 (40%) 1 voto
RELACIONADO