Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Regalos con Duende

 

Regalos con Duende

Regalos con Duende

Regalos con Duende ha sido diseñada para ofrecer una amplia gama de detalles para invitados que son verdaderamente distintos, elegantes y originales para estas ocasiones tan especiales. Muchas personas buscan una manera única para dar las gracias a los invitados que los acompañan en este día tan especial. Ahora con esta línea de recuerdos no solo lograrás disfrutar de tu evento con elegancia y estilo personal, sino que podrás compartir con cada invitado un recuerdo más de ese fantástico día que nunca olvidarán. Porque en Regalos con Duende creemos que estas pequeñas cosas son las que significan mucho. Los recuerdos que encontraras no dejaran de sorprender a tus invitados.

 

 

No tenemos ninguna tienda física, contamos con oficina para realizar las gestiones, almacenes en distintos puntos de España y un taller donde realizamos nuestros trabajos de decoracion. Nuestro principal escaparate es nuestra página, la que cuidamos y mimamos para poder ofrecer nuestros productos a cualquier punto de España y Europa. Combinamos la mejor línea de productos con un excelente servicio al cliente.

 


 

Regalos con Duende
4.2 (83.75%) 16 votos
RELACIONADO