Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Rehabilicenter, clínica socio-sanitaria

 

Rehabilicenter, clínica socio-sanitaria

Rehabilicenter, clínica socio-sanitariaLa clínica Rehabilicenter nace con el objetivo de cubrir necesidades observadas en el municipio de Valdemoro y alrededores. Abarcamos el ámbito clínico desde varias perspectivas como son la Fisioterapia, la Terapia Ocupacional, la Psicología, la Nutrición y la Logopedia, pero nos distinguimos por cubrir el área social con los departamentos de Trabajo Social y Educación Social. Desde esta perspectiva podemos tratar a cualquier persona de cualquier edad y en un gran abanico de necesidades.

 
 

 

Nos interesa, además del tratamiento, la prevención. Es fundamental la formación en prevención para mejorar la calidad de vida, tanto de aquellas personas que lo precisan, como de sus cuidadores principales.

Como servicio adicional a los tratamiento que realizamos en la clínica, ofrecemos además servicio a domicilio; acompañamientos en hospital, a citas médicas, gestiones bancarias, compras, incluso servicio de persona interna para cubrir todas las necesidades del día.

 


 

Rehabilicenter, clínica socio-sanitaria
2.5 (50%) 2 votos
RELACIONADO