Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Residencia Nuestra Señora del Sagrario

 

Residencia Nuestra Señora del Sagrario

Residencia Nuestra Señora del SagrarioNuestro centro se funda en 1989 con la ilusión de ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a los mayores. Es así, con este afán de mejora constante, como nos vamos adaptanto a los tiempo y necesidades de nuestras residentes para llegar a ser lo que es hoy, un retiro privilegiado para los que más se lo merecen, nuestros mayores. Ubicado en el tranquilo termino municipal de Moraleja de Enmedio, municipio del sur de la Comunidad de Madrid, se encuentra nuestra edificación uniplanta de 2400m2 sobre una parcela ajardinada de 10000m2, ofreciendo unas instalaciones inmejorables para nuestras residentes.

 
 

 

Nuestro centro aspira a ser el hogar de nuestras ancianas, por ello contamos con personal especializado y unas instalaciones superiores que hacen de la estancia un privilegio. Nos adaptamos a las necesidades individuales de sus residentes, desde la asistencia más básica del día a día hasta diferentes tipos de cuidados clínicos.

 


 

Residencia Nuestra Señora del Sagrario
2.5 (50%) 2 votos
RELACIONADO