Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Restaurante El Fermín

 

Restaurante El Fermín

Restaurante El Fermín

Si estás buscando restaurantes en Alcorcón donde comer bien y barato, te aseguramos que has llegado al sitio idóneo. En El Fermín hacemos una cocina original y diferente, combinando gran cantidad de platos tradicionales con otros más modernos de alta cocina. Intentamos mejorar día a día nuestros menús y cartas para satisfacer los paladares más exquisitos, ajustándonos a los gustos personales de cada uno.

 

 

En nuestro menú diario puedes disfrutar de una gran selección de carnes, mariscos y pescados, así como postres caseros y fruta fresca, todo hecho con productos frescos y de calidad. Tú eliges lo que te gusta y lo disfrutas, nosotros disfrutamos poniendo lo que te gusta.

Ya no tendrás escusas para no visitarnos. Si quieres comer o cenar en Alcorcón visítanos y prometemos servirte como nunca antes lo habían hecho.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Restaurante El Fermín
4 (80%) 1 vote
RELACIONADO



Añadir opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *