Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Restaurante La Parrilla

 

Restaurante La Parrilla

Restaurante La Parrilla

Restaurante La Parrilla en el que podrás disfrutar de excelentes y variados platos, en un ambiente inmejorable. Ponemos a tu disposición cuatro salones y dos terrazas, en las que podrás celebrar todo tipo de eventos. Consulta nuestros menús para bautizos y comuniones. Fantástica combinación de calidad, cantidad y precio.

 
 

 

Ofrecemos la comida más tradicional de la zona centro de la Península. Tanto en la Comunidad de Madrid como en las dos Castillas y Aragón, los platos de cordero y cerdo asado son muy tradicionales en cada lugar, siendo el bocado más exquisito para grandes celebraciones o cuando se sale a comer fuera.

Si estás pensando en organizar cenas de empresa en Valdemoro puedes acercarte a nuestro restaurante, en el que te ofrecemos un espacio cómodo para un gran grupo de personas, y donde también puedes disfrutar de unos productos de calidad. Estamos en el Polígono Industrial Albresa.

 

Dirección: París, 4
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28342
Teléfono: 91 808 1084
 Web  http://www.laparrillavaldemoro.com/es/

 

 

Restaurante La Parrilla
4 (80%) 2 votes
RELACIONADO