Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Rum Rum Baby

 

Rum Rum Baby

Rum Rum Baby

En Rum-Rum podrás ser atendido por un equipo con una gran experiencia y conocimientos totalmente actualizados en novedades y tendencias para grantizar el mejor servicio. Nuestras instalaciones constan de 750m cuadrados con una exposición de la mejor selección de productos del mercado, aquellos que garantizan la seguridad y el confort de tu bebe, y por supuesto la funcionabilidad para los padres. El almacén de 350m cuadrados garantizan una gran variedad de productos de servicio inmediato y reservas de productos para que el cliente disponga de él cuando precise.

 

 

Te ofrecemos un servicio integral de decoración de la habitación de tu bebe. Entrega de producto a domicilio y montaje de muebles. Probamos a tu bebe en las sillas de auto y te ayudamos a instalarlas en el coche para garantizar que su instalación es correcta. Probamos los cochecitos en tu coche para que puedas comprobar que coge correctamente.

 


 

Rum Rum Baby
3 (60%) 3 votos
RELACIONADO