Salón Náutico Internacional

60 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona 2022

Salón Náutico Internacional de Barcelona se celebrará en Port Vell Barcelona del próximo 12 al 16 octubre 2022 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de canoas, buceo, barcos a motor, indumentaria para deportes en el agua, deportes náuticos…

Todos los aficionados al mar y las embarcaciones están de enhorabuena gracias al regreso a la ciudad, tras años de ausencia del Salón Náutico. Y lo hace con un grandísimo programa, lleno de marcas expositoras, embarcaciones y actividades.

Navegar a gran velocidad, vibrar con el surf, pasear en un velero, volar sobre el mar, disfrutar del atardecer en un yate… Si el mar es parte de ti, en el Salón Náutico Internacional descubrirás que existen tantas formas de disfrutarlo como personas. Encuéntralas todas en la comunidad de amantes del mar.

Más de 50.000 oportunidades de negocio a tu alcance

Nuestra propuesta te permite llegar a cada perfil comprador y cliente potencial. Acelera tus contactos y capta nuevos públicos en el evento clave del sector náutico.

Son casi 200 expositores que estarán presentes en esta nueva edición del Salón Náutico y más de 100 las embarcaciones que se podrán ver. El principal objetivo de este importante evento es que las diferentes empresas puedan exponer sus productos y servicios de calidad a una buena cantidad de visitantes que están interesados en los mismos, para generar una masiva comercialización.

Salón Náutico Internacional de Barcelona 2022
Fecha del 12 al 16 de octubre de 2022
Lugar – Port Vell Barcelona (España)
Más info – https://www.salonnautico.com/

Deja tu Impresión