Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Savia Bruta, diseño floral

 

Savia Bruta, diseño floral

Savia Bruta, diseño floralEn Savia Bruta somos floristas. Creemos que la naturaleza ofrece una fuente inagotable de inspiración artística. Trabajamos aportando distinción floral, desde la venta de flores online a toda España, hasta la decoración floral de bodas y eventos. Nuestro objetivo siempre ha sido el diseño artesanal que transmita nuestra pasión por lo natural.

Destacamos por nuestras novias. Nos sentimos orgullosos de diseñar ramos de novia originales y decoración floral para bodas en Madrid y toda España. Sabemos que cada boda y cada pareja es única, como cada ramo de novia una pieza singular donde cuidamos hasta el último detalle.

 

 

Amar lo que haces. El crear una floristería online en Madrid siempre ha sido nuestra motivación: la pasión por lo que hacemos combinado con la posibilidad de llegar a las puertas de no solamente Madrid, sino a toda España.

 


 

Savia Bruta, diseño floral
2.5 (50%) 2 votos
RELACIONADO