sellos de caucho


Sellos de caucho personalizados en 24h

La historia de los sellos cuenta con miles de años, ya en la Mesopotamia existían para marcar las tablillas de arcilla, en China de jade blanco como símbolo de poder y autoridad y en la Edad Media los sello de cera. Y no fue hasta la llegada de los europeos al nuevo mundo que se descubrieron las características del caucho, pero debieron pasar algunos siglos más hasta que nació el que hoy conocemos como los sellos de caucho.

 

Sellos de empresa de caucho que utilizan miles de pymes para validar documentos por ejemplo, los utilizados para expedir documentos como pasaportes o para actos notariales sin olvidarnos de otras industrias como el papel pintado o para la diversión infantil son fabricados por empresas como misellodecaucho.com.

la irrupción de internet y las nuevas tecnologías ha permitido a muchas empresas crear el departamento “online” para vender sus productos, facilitando la adquisición de bienes

Dado que la calidad, el servicio y la seriedad son pilares básicos que toda empresa debe adquirir como compromiso con sus clientes te entregan en 24h cualquier sello de caucho personalizado a cualquier lugar de la península. ¡No esperes para pedir sellos personalizados ahora!.

Sellos personalizados de plantilla o propio

Para facilitar la elección de tu propio sello de caucho cuentas con varias opciones, una de ellas es seleccionar una de las cientos de plantillas que tienen creadas en su web, plantillas que puedes modificar a tu gusto, y además categorizadas según el tipo de empresa para facilitar la búsqueda del sello ideal.

Una vez que has seleccionado el diseño tendrás acceso a un potente editor donde podrás cambiar el tipo y tamaño de letra así como añadir tu logotipo y otras características como el interlineado, orientación, sangría y alineación como un buen editor de texto, a la misma vez, podrás ir observando los cambios en tiempo real en el visor de la plantilla.

Sellos de caucho personalizados en 24h en misellodecaucho.com
Foto: misellodecaucho.com

La segunda opción es en base a cientos de plantillas generarte una propia, tal vez escogiendo de cada diseño lo que más se adapte a tu imagen de empresa o generarte la tuya con un diseño que ya tienes.

También cuentas con una sección para elegir otras opciones como mango de madera o plástico, automáticos, de bolsillo, bolígrafos con sello, de letras intercambiables, para marcar ropa o accesorios o el de toda la vida para la oficina.

Y para completar el tipo de opciones de que disponemos, en la columna izquierda, verás otras características elegibles, dependiendo siempre del producto seleccionado, como puede ser el color de la tinta o el color exterior de los sellos.

Calidad, servicio y seriedad

Tal es el compromiso de calidad en fabricación de los sellos de caucho que pasan por tres departamentos de calidad antes de entregarse.

Debido a la larga experiencia de misellodecaucho.com, mas de 80 años desde 1.936, pueden asesorarte con el producto que más se adecúe a tus necesidades y presupuesto y garantizarte la entrega en el menor tiempo posible.

Así que si buscas un sello personalizado para utilizar en tu empresa o para uso particular ya sabes que en misellodecaucho.com cuentas con infinidad de posibilidades para el diseño, manual, automático, de bolsillo o autoentintable tanto del sello como externamente la forma y material.

foto de portada: Pixabay.com – Free-Vector-Pixaline

Sellos de caucho personalizados en 24h a cualquier punto de la península
Sending
Valoración
4.5 (2 votes)

Deja tu Impresión