Sergin mobiliario urbano
Sending
Valoración
2.5 (2 votes)

Sergin mobiliario urbano de madera y hormigón

Trabajamos para las personas y empresas con la mejor intención de Sergin para poder contribuir al bienestar que provoca sentarse en un entorno agradable a la vista. En general las personas solemos juzgar por lo que vemos pero podemos ayudar a mantener una opinión positiva de nosotros procurando un buen estado y una buena distribución al mobiliario urbano que nos rodea.

Nos destacamos por dar una respuesta inmediata a sus solicitudes, porque sabemos que su tiempo es valioso trabajamos para usted y nos ocupamos de todo con atención personalizada y rápidez.

[AdSense-A]

Sergin, Mobiliario urbano les entrega en sus instalaciones los materiales que ofrecemos. Bancos de madera, bancos de metal, bancos de fundición, mesas de campo, mesa de pin pong, ceniceros, papeleras de reciclaje, papeleras de interior, aparca bicicletas, jardineras, bolardos, biosaludables para mayores. Le invitamos a entrar a conocernos en nuestra Web donde encontrará una extensa gama de productos divididos en catálogos. Tenemos mobiliario urbano para todos los sectores, incluido el particular.


 

Deja tu Impresión