Sistema de cobro automático


Sistema de cobro automático para comercios

Los sistemas de cobro automático para comercios son una realidad en cualquier tipo de negocio, ya sean farmacias, supermercados, hostelería o gasolineras así que ya estamos familiarizados con estos cajones automáticos de cobro. Es la tecnología aplicada para automatizar el proceso de cobro del dinero garantizando por un lado la seguridad del mismo así como otros procesos tales como el cuadre de caja o cambio de turno entre otros.

 

Hace ya mucho tiempo venimos observando en determinados comercios que nos cobran el servicio a través de una máquina en la cual se introduce por parte del comerciante los artículos comprados-consumidos y en la pantalla digital aparece el importe a introducir, en unos casos es el propio comerciante quien introduce el efectivo tras facilitárselo y en otros somos nosotros mismos.

Pues bien, CashProtect es un sistema integral de control de efectivo que facilita el manejo del mismo y ahorra tiempo a los comerciantes y trabajadores. Está compuesto por un cajetín anti atraco para los billetes y otro para el efectivo además de una pantalla y un teclado.

Es importante para la gestión del efectivo contar con la última tecnología para que nunca te quedes sin cambio, para que puedas cuadrar la caja al céntimo, para evitar hurtos y perdidas y ahorrar tiempos en cuadres, balances y cambios de turno ¡sin esperas! Y lo mejor de todo es que se adapta a cualquier tipo de negocio, ya sea con mostrador atendido, sin atender o mixto.

Todo tipo de negocio con movimiento de efectivo se puede beneficiar de la solución que ofrece CashProtect

Puntos clave de CashProtect

  • Ofrece seguridad y control para la gestión del efectivo
  • Automatiza, sella y asegura el efectivo desde el punto de venta hasta su recogida
  • Rapidez en la aceptación/devolución de billetes y monedas
  • Evita contagio de enfermedades como el Covid-19
  • Detectan billetes y monedas falsas
  • Contabilidad automática en tiempo real
  • Seguro, compacto y antirrobo
  • Eficiente, ahorra tiempos del administrador y empleados eliminando la carga de trabajo del conteo y cuadre
  • Fiabilidad, tiene un 0% de errores en conteos y devoluciones
  • Integración con cualquier software
  • Mayor higiene, evitas manipular dinero y alimentos
  • En determinados negocios evitas largas colas

Una solución eficiente de gestión del efectivo para obtener mayores ingresos, menos costes, y por supuesto mejor atención al cliente. Implica aumento de la seguridad tanto para el personal, cliente y empresa.

Tras la pandemia en el que las transacciones se realizaban mayormente con tarjetas bancarias ante el temor a los contagios hemos vuelto a la senda del efectivo, recordemos que según el Banco Central Europeo el 87% de las transacciones que se realizan en España son en efectivo, y además el pago en efectivo creció un 35%.

Con estos datos deberíamos pensar como pequeño o mediano comercio en olvidarnos de esas cajas registradoras antiguas y/o los TPV´s obsoletos. Con CashProtect, puede estar tranquilo sabiendo que siempre tendrás tu dinero a buen recaudo.

Conclusión, un servicio integral y eficiente para posicionar al cliente en el centro del proceso y mejorar su experiencia, proporcionando menor responsabilidad al empleado y más tranquilidad al empresario.

Sistema de cobro automático para comercios: CashProtect
Sending
Valoración
4.67 (3 votes)

Deja tu Impresión