Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Suelo hidráulico Natural Floor

 

Suelo hidráulico Natural Floor

Suelo hidráulico Natural FloorFabricación y venta directa de baldosas artesanales. Producimos suelo hidráulico según las técnicas tradicionales y enviamos a toda España. A partir de 27 Euros. Los precios del suelo hidráulico tanto liso (monocolor) como decorado, son muy competitivos. Solicítenos catálogo y tabla de precios. Indíquenos modelos, cantidad de metros y la provincia de destino para presupuesto detallado.

También son ideales para colocación mural. Su textura y acabado artesanal puede vestir cualquier pared de forma única, combinando colores y diseños.

La baldosa hidráulica es un material, producido y utilizado tradicionalmente desde finales del siglo XIX, en zonas urbanas del mediterráneo: Francia, Península Ibérica, Italia y antiguas colonias europeas del norte de Africa y Latinoamérica. Se fabrica manualmente pieza por pieza, con la misma técnica artesana introducida originalmente por los árabes hace mas de 10 siglos y mejorada en el siglo XIX.

 

 

Dirección: Ronda de Valencia, 8
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Código Postal: 28012
Teléfono: 902 020 400
Web: http://www.baldosahidraulica.com/

 

 

Suelo hidráulico Natural Floor
4.3 (86.67%) 3 votes
RELACIONADO